Frases Perfeitas

La capacidad de elaborar una revisión de empleados que sea significativa y esté orientada al cambio es lo que separa a los supervisores promedio de los grandes gerentes. Sin embargo, ¿con qué frecuencia ha luchado para encontrar las palabras más adecuadas para sus necesidades?

Esta segunda edición completamente revisada y actualizada de Frases perfectas para revisiones de desempeño brinda cientos de frases listas para usar que puede usar para comunicar claramente el desempeño de cualquier empleado en 74 áreas de habilidades diferentes.

Las frases perfectas de McGraw-Hill para gerentes en línea es lo que necesita para garantizar que sus gerentes puedan acceder instantáneamente a las palabras correctas en el momento adecuado. Es la versión virtualizada de la serie más vendida de McGraw-Hill, Perfect Phrases, considerada la principal autoridad de comunicación empresarial.

Perfect Phrases es su entrenador de administración virtual para guiarlos a través de cientos de situaciones potenciales en el lugar de trabajo, tales como:

Escribiendo evaluaciones efectivas de desempeño.
Tratando con gente difícil
Gestionando reuniones para obtener resultados.
Entrega de presentaciones memorables
Incremento de la productividad, cumplimiento de plazos y consecución de objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *