Frases Pensativas

La depresión puede hacer que la persona se enfoque hacia el interior: un estudio reciente del Reino Unido que analizó una gran cantidad de datos de los foros de Internet encontró que las personas con síntomas depresivos tienden a usar más pronombres en primera persona, lo que revela un aumento en la atención centrada en uno mismo. “La experiencia de la depresión es aquella en la que sientes las cosas intensamente, por lo que hablar en primera persona, usándome a mí mismo es una experiencia común”, dice la psicóloga Deborah Serani, autora galardonada de Vivir con depresión. Otra investigación ha encontrado que el uso de los pronombres en primera persona en realidad puede predecir el inicio de la depresión. “Los niños y adultos deprimidos tienden a ser introspectivos porque la enfermedad se apodera de la mente y el cuerpo en formas que aumentan la autoconciencia”, dice el Dr. Serani. “Sin embargo, esta autoconciencia no es positiva, en cambio es negativa y corrosiva”. ¿Te darías cuenta de pistas tan sutiles? Haga la prueba para ver si puede reconocer los síntomas de la depresión.

A continuación encontrará nuestra colección de citas inspiradoras, sabias y humorísticas, frases pensativas y proverbios pensativos, recopilados a lo largo de los años a partir de diversas fuentes.

Que aquellos que consideran cuidadosamente la brevedad de la vida recuerden la duración de la eternidad.

Thomas Ken

Estamos formados por nuestros pensamientos; nos convertimos en lo que pensamos. Cuando la mente es pura, la alegría sigue como una sombra que nunca se va.

Buda

Siempre que estés pensativo. Solo calma tu corazón y tu mente. Esa es la única salida.

Aaditya Ranjan Shrivastava

El alma pensativa a la soledad se retira.

Omar Khayyam

La reflexión es el comienzo de la gran santidad. Si aprendes este arte de ser reflexivo, te volverás más y más como Cristo, porque su corazón era manso y siempre pensaba en los demás. Nuestra vocación, para ser bella, debe estar llena de pensamiento para los demás.

Madre Teresa

Cuanto más profundo es el pensamiento, más alto se vuelve.

Dejan Stojanovic

Puedes cambiar tu estado de ánimo todos los días, pero no con tus sentimientos.

Abhiyanda B.

Las personas reflexivas se preocupan por el futuro porque esa es la única área de experiencia sobre la que se puede hacer algo. No podemos cambiar el pasado, y el presente desaparece tan pronto como se informa, pero el futuro es aquello en lo que podemos hacer una diferencia.

D. Elton Trueblood

Cada vez que te sientas deprimido por algo, trata de identificar el pensamiento negativo correspondiente que tenías justo antes y durante la depresión. Debido a que estos pensamientos realmente han creado tu mal humor, al aprender a reestructurarlos, puedes cambiar tu estado de ánimo.

David D. Burns

Si está de mal humor, salga a caminar. Si todavía está de mal humor, salga a caminar.

Hipócrates

Un pequeño grupo de personas reflexivas podría cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha hecho.

Margaret Mead

Si no estás de humor, no puedes hacer eso bien.

J.D. Salinger

Piensa bien en los demás y no serás tímido, ya que son adicciones incompatibles.

Robert Breault

La vida a veces nos recuerda que a veces no tiene corazón al dar algo o alguien que realmente necesitamos a alguien que no lo necesita, ni siquiera lo quiere.

Mokokoma Mokhonoana

El estado de ánimo de las personas está realmente determinado principalmente por su composición genética y personalidad, y en segundo lugar por su contexto inmediato, y solo en el tercer y cuarto lugar por preocupaciones y preocupaciones y otras cosas por el estilo.

Daniel Kahneman

En realidad, vivimos en cada uno. En el fondo hay una rosa en cada corazón.

Amit ray

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *