Frases para Declaração de Amor

Estas 20 frases de amor no solo son verdaderas, también son hermosas. Los he tomado a todos de escritores de literatura, modernos escribiendo en los últimos 40 años.

Esta es tu advertencia final: estas frases de amor son poderosas. No me culpes si necesitas una caja de pañuelos del tamaño de Costco.

Ver una película sappy puede hacerte llorar, pero leer estas frases de amor seguramente te hará desfallecer. Las palabras son simplemente románticas de una manera en que el cine y las imágenes no pueden ser. La magia del lenguaje hace brillar y brillar estas oraciones sobre el amor.

20 frases de amor:
Oraciones sobre el amor

  1. “El hecho de haber creado el amor de esa manera con absolutamente nada, fue una especie de milagro, ¿no es así?”
  • Marianne Wiggins
  1. “El amor desenfoca tu visión; Pero después de que retroceda, puedes ver más claramente que nunca “.
  • Margaret Atwood
  1. “La miré y la miré, y supe, tan claramente como sé que moriré, que la amaba más que cualquier otra cosa que hubiera visto o imaginado en la tierra”.
  • Vladimir Nabokov
    Esta cita de Nabokov es una de mis frases de amor favoritas de todos los tiempos. Es todo romántico, sin restricciones. Me encanta cómo lo pone tan directo hacia adelante.

 oraciones sobre el amor

  1. “He esperado esta oportunidad durante más de medio siglo, para repetirles una vez más mi voto de eterna fidelidad y amor eterno”.
  • Gabriel García Márquez
  1. “Quizás era demasiado joven para darse cuenta de que lo que asumió era su amor por [él] era en realidad una tentativa, timorosa, aceptación de sí misma”.
  • Arundhati Roy
  1. “También te amo significa que te quiero más que nadie te ama, o te ha amado, o te amará, y también, te amo de una manera que nadie te ama, te ha amado o te amará”. “tú, y también, te amo de una manera que no amo a nadie más, y nunca he amado a nadie más, y nunca amaré a nadie más”.
  • Jonathan Safran Foer
    Jonathan Safran Foer es sorprendentemente romántico. Si vuelves a leer sus novelas, descubrirás que todas son sobre el amor. Y esta frase de amor cubre todas las bases, ¿no es así? Él la ama más que nadie en cualquier período anterior o futuro, y promete nunca amar a nadie más.

las mejores frases sobre el amor

  1. “El amor que sentí por ella en ese viaje en tren tenía una capital y provincias, parroquias y un Vaticano, un planeta naranja y muchas lunas sombrías; era sistémica y estaba completa”.
  • Gary Shteyngart
  1. “El amor es como la lluvia. Viene en una llovizna a veces. Entonces comienza a derramarse y si no tienes cuidado, te ahogará “.
  • Edwidge Danicat
  1. “El amor era amor, uno podía encontrarlo con cualquiera, uno podía encontrarlo en cualquier lugar. Era solo que nunca podías quedártelo. No, a menos que estuvieras listo para morir por ello.
  • Norman Mailer
    las mejores frases de amor
  1. “Qué misterioso es estar enamorado. Porque puedes estar enamorado de alguien que no sabe nada de ti. Tal vez nuestras mayores alegrías surgen de tales anhelos: estar enamorados de alguien que no te tiene en cuenta “.
  • Joyce Carol Oates
    Cuando leí esta frase de amor de Joyce Carol Oates, pienso en enamorarme de una celebridad. Y qué bueno es estar enamorado de alguien que no te conoce y, al mismo tiempo, doloroso.
  1. “Si no hay amor en el mundo, haremos un mundo nuevo, y le daremos paredes, y le daremos interiores rojos y suaves, desde adentro hacia afuera, y le daremos una aldaba que resuena como un diamante cayendo en un joyero para que nunca lo escuchemos “.
  • Jonathan Safran Foer
  1. Siempre tuve hambre de amor. Solo una vez, quería saber cómo era llenarme de algo, para recibir tanto amor que no podía soportarlo más. Sólo una vez. ”
  • Haruki Murakami
    Oraciones sobre los amantes
  1. “Soy como una estrella fugaz que finalmente ha encontrado su lugar al lado de otro en una hermosa constelación, donde brillaremos en los cielos para siempre”.
  • Amy Tan
    Esta Amy Tan es una de las frases de amor más inusuales, pero la incluyo porque captura perfectamente lo que se siente cuando encuentras a esa persona especial.
  1. “La anticipación y el temor que sintió al verla fue también una especie de placer sensual, y rodearlo, como un abrazo, fue un júbilo general; podría doler, fue horriblemente inconveniente, no pudo haber nada bueno, pero había descubierto por sí mismo lo que era estar enamorado, y eso le emocionó “.
  • Ian McEwan
  1. Puede que no suceda en el primer instante, pero a los diez minutos de conocer a un hombre, una mujer tiene una idea clara de quién es, o al menos, quién puede ser para ella, y su corazón de corazones ya le ha dicho si va a enamorarse de él o no “.
  • Orhan Pamuk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *