Frases de Natal

Agarra a tus seres queridos, un vaso de ponche de huevo y siéntate junto al fuego, porque la Navidad está aquí. Los días festivos pueden ser una época ocupada del año, por lo que la redacción de los mensajes de las tarjetas navideñas puede haber pasado a otro lugar. Puede sentirse abrumado por tener que saber cuándo enviar tarjetas, qué escribir en ellas y a quién enviarlas.

Crear frases personalizadas de vacaciones para las tarjetas puede ser difícil, especialmente si las aprietas a último momento. Es por eso que organizamos 130 dichos de tarjetas de Navidad para inspirarte, emocionarte y liberarte de estrés esta temporada. El mensaje que elija y la forma en que firme sus tarjetas de vacaciones dependerá del destinatario; una tarjeta familiar debe ser muy diferente a la tarjeta de un socio comercial. Al planear qué escribir en sus tarjetas, no se olvide de elegir el diseño perfecto de tarjetas de Navidad.

Use los botones de abajo para saltar a la categoría de su estilo de tarjeta de vacaciones.

Eres super amable ¿Quieres saber cómo lo sé? Chico en un gran traje rojo me dijo.
Ese sentimiento cálido no es sólo el espíritu navideño. Creo que dejaste el horno encendido.
Esta temporada de vacaciones nos permite atesorar lo que es verdaderamente importante en todas nuestras vidas, la razón de la temporada: las cookies.
¿Conoces esos anuncios donde el presente es un auto nuevo con un gran lazo rojo? Sí, no estamos haciendo eso.
Le deseamos una feliz Navidad, le deseamos una feliz Navidad, le deseamos una feliz Navidad y le damos la bienvenida. Esa canción está ahora en su cabeza todo el día.
Hay pura alegría en el descubrimiento de que los mejores regalos son las personas cuya presencia es únicamente para traer regalos.
¡En casa es donde están las galletas y los regalos navideños!
Introduce el chiste de pastel de frutas, agrega el suéter feo = la mejor tarjeta de Navidad que se haya hecho. De nada.
Puede que no crea en Santa, ¡pero sigo creyendo en una buena tarjeta de Navidad!
Si le pides a Papá Noel un trozo de carbón esta Navidad, ¿cómo sabremos si eres travieso o amable? Supongo que nunca lo sabremos …
Otra navidad ya? En serio, ¿qué el elfo?
¿Se enteró que? O bien es el tintineo mágico de ocho renos voladores tirando de un trineo en miniatura o es tinnitus de vacaciones …
Los 12 días de Navidad, los chicos realmente tenían algo sobre los pájaros, ¿eh? Esperemos que no conozcas a nadie lo suficientemente loco como para darte 23 aves en esta temporada de vacaciones.
Me haces amar la Navidad incluso más de lo que ya lo hago. Y eso está diciendo algo porque tengo todos los nueve renos de Santa tatuados en mi muslo izquierdo.
No digas nada, pero creo que acabo de ver a ese elfo espeluznante en la estantería moverse realmente.
La Navidad no se trata de regalos. Se trata de la familia … y del jamón en espiral … ¿y quién en la familia está trayendo el jamón en espiral?
¡Es tu navidad! Marcha al ritmo de tu pequeño baterista.
Misterios navideños: ¿De qué está hecha la malla? ¿Qué es exactamente lo que clasifica una bebida como “nog”? ¿Cómo puedo comer solo una galleta más? Vamos a descubrir juntos, ¿de acuerdo?
La única aplicación que me gustaría para Navidad es un “feliz día de fiesta”.
Nadie ama la Navidad más que yo, y yo te amo incluso más que la Navidad … o al menos está cerca.
Asegúrate de mantener la “mas” en Navidad … como en, “mas regalos por favor!” (Traducido del español para: “¡más regalos, por favor!”)
¡Trae la alegría! ¡Trae la alegría! Trae en el presente juego de intercambio … siempre domino!
Este día festivo, seamos más el final de Christmas Carol y menos el comienzo de Christmas Story … donde él dispara su ojo.
“¡Dame una H! ¡Dame una O! ¡Dame una H! ¡Dame una O! ¡Dame una H! ¡Dame una O! ¿Qué es ese hechizo? ¡HO-HO-HOLIDAY CHEER!
¡Conviertes los dulces no en caramelos!
Sé que decimos esto todos los años … pero en realidad vamos a dar una vuelta … ¡No, lo digo en serio! Nuestros vecinos lo amarán …
Si me calientas con tu espíritu navideño, prometo inspirarte con mi alegría navideña. Estaremos asquerosamente llenos de felicidad juntos.
DECLARACIONES RELIGIOSAS DE LA TARJETA DE NAVIDAD
Si la Navidad tiene un significado religioso para usted, estas citas religiosas de Navidad son perfectas para su tarjeta. Use un diseño de tarjeta de Navidad religiosa junto con su cita para expresar su fe.

Navidad religiosa diciendo
Navidad religiosa diciendo
Unas felices fiestas y un feliz año nuevo lleno de alegría y alegría.
¡Hosannah en lo más alto! ¡Cristo nace, celebra con alegría!
Feliz Navidad para ti y que Dios te bendiga a ti y a tu familia con paz y alegría para el año venidero.
¡Alegrarse! ¡Alegrarse! Regocíjate en el nacimiento del Señor, porque a nosotros se nos da un niño esta noche para traer paz y amor a toda la humanidad.
¡Gloria al rey recién nacido! Cristo en Belén nació; regocijémonos y demos gracias a Dios.
La paz esté con su espíritu en esta noche mientras se regocijan en el don del amor de Cristo.
Haz un ruido alegre! ¡Aleluya! ¡Cristo nació, regocijémonos en su gloria!
Recuerda, en Navidad, seguir una estrella, podría traerte a la luz del mundo.
El glorioso niño cristo nació en un pesebre en esta noche. Pensemos humildemente en él mientras nos alegramos esta Navidad.
Hosanna y bendiciones para todos nosotros al recordar el nacimiento de nuestro Señor y salvador. Felices vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *