Frases de Luto

Una buena cita sirve para muchos propósitos. Una cita nos ayuda a poner nuestros propios pensamientos y sentimientos en perspectiva, nos permite usar las palabras de otros para comunicarnos o transmitir un mensaje, y nos ayuda a tener una sensación de comunidad cuando encontramos nuestros sentimientos, experiencias y observaciones. coinciden con los de otro.

Aunque amamos una buena cita de duelo, Litsa y yo tardamos en unirnos en el fenómeno de las citas. La Internet parecía estar llena de lugares inspirados y pegados en imágenes de puestas de sol y arco iris. Todo parecía tan trillado y reductor que decidimos no agregar al ruido. Luego nos superamos a nosotros mismos.

Aquí hay 64 (¡Shhh! Hay realmente 58) citas sobre el dolor, el afrontamiento y la vida después de la pérdida. Al pasar por esto, me di cuenta de que es difícil decir cómo un puñado de estos se considerarían relacionados con el dolor; Supongo que tendrás que confiar en nuestra palabra. Siéntete libre de robar y compartir cualquiera de estas imágenes.

A continuación, encontrará nuestra colección de citas inspiradoras, sabias y humorísticas sobre el dolor, dichos sobre el dolor y proverbios sobre el dolor, recopilados a lo largo de los años a partir de diversas fuentes.

Perderás a alguien con quien no puedes vivir y tu corazón se romperá gravemente, y la mala noticia es que nunca superas completamente la pérdida de tu amada. Pero esta es también la buena noticia. Viven para siempre en tu corazón roto que no se vuelve a sellar. Y tu entras Es como tener una pierna rota que nunca cura a la perfección, que todavía duele cuando el clima es frío, pero aprendes a bailar con la cojera.

Anne Lamott

Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

Leo Tolstoy

Y lloramos por que tan adorable debería tener una vida tan breve.

William Cullen Bryant

El duelo profundo a veces es casi como una ubicación específica, una coordenada en un mapa del tiempo. Cuando estás parado en ese bosque de tristeza, no puedes imaginar que alguna vez puedas encontrar tu camino hacia un lugar mejor. Pero si alguien puede asegurarle que ellos mismos han estado en ese mismo lugar, y ahora han avanzado, a veces esto traerá esperanza.

Elizabeth Gilbert

La realidad es que no olvidamos, seguimos adelante y tenemos un cierre, sino que honramos, recordamos e incorporamos a nuestros hijos y hermanos fallecidos de una manera nueva. De hecho, mantener en su mente y corazón los recuerdos de su ser querido es una parte importante de su viaje de sanación.

Harriet Schiff

Nadie me dijo que la pena se sentía tanto como el miedo.

C. S. Lewis

Te das permiso para llorar reconociendo la necesidad de llorar. Dolor es la forma natural de trabajar a través de la pérdida de un amor. Dolor no es debilidad ni ausencia de fe. La aflicción es tan natural como llorar cuando está herido, dormir cuando está cansado o estornudar cuando le pica la nariz. Es la forma en que la naturaleza cura un corazón roto.

Doug Manning

Por algunos momentos en la vida no hay palabras.

David Seltzer

No hay dolor como el dolor que no habla.

Henry Wordsworth

El duelo es un viaje que nos enseña cómo amar de una manera nueva ahora que nuestro ser querido ya no está con nosotros. Recordar conscientemente a los que han muerto es la clave que abre los corazones, que nos permite amarlos de nuevas maneras.

Tom Attig

Lloró, y sintió como si las lágrimas lo estuvieran limpiando, como si su cuerpo necesitara vaciarse.

Lois Lowry

Mientras que el dolor está fresco, cada intento de desviar solo irrita. Debes esperar hasta que sea digerido, y luego la diversión disipará sus restos.

Samuel Johnson

Dar palabras de dolor; el dolor que no habla susurra al corazón cargado de miedo y lo rompe.

William Shakespeare

Trató de transformar el dolor que mira hacia abajo en la tumba, mostrándole el dolor que mira hacia las estrellas.

Victor Hugo

Incluso cien veces el dolor es divisible por el amor.

Terri Guillemets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *